Skip to content

Conoce las ventajas de vivir en un residencial

Los beneficios de vivir en un residencial son muchos, si tienes familia podrás vivir tranquilo y seguro, y si eres soltero te encantará disfrutar de las amenidades que ofrece.

Vivir en una cerrada, hará que tus hijos puedan jugar en la calle, que sus amigos sean sus vecinos y que tú estés tranquil@ sabiendo que están bien y seguros,

En la cuestión de seguridad, un residencial te ofrece vigilancia 24/7, gracias a la caseta, se tiene un control de las personas que entran y salen.
Hay límite de velocidad de los vehículos para que los niños puedan jugar sin preocupaciones, puedes salir de viaje y no preocuparte por tu casa.

Para tener una sana convivencia y buen ambiente dentro del residencial, se crea un reglamento y gracias a esto, existe la tranquilidad entre todos los vecinos.
Las reglas aplican para el área común, horarios de fiestas, volumen de la música, etc…

Además de que un residencial, siempre te va a ofrecer más tranquilidad que vivir en una colonia abierta.

Las amenidades, siempre darán un plus a tu vida. Son ideales para su convivencia y las cuotas de mantenimiento suelen ser accesibles para tener todo en buen estado.

Al ser un residencial chico, hay mayor exclusividad entre los colonos. Si llegas a querer vender tu casa, todo esto le dará mucha plusvalía.

Conoce nuestro nuevo residencial Palo Blanco en la ciudad de Torreón, dentro de la nueva etapa de Palma Real en Viñedos.

Visita nuestra página web www.villasi.com/paloblanco

Published inCasas