Skip to content

Tejas que funcionan como paneles solares de Tesla

La instalación de paneles solares ya es extremadamente común, e imprescindible en todas las nuevas construcciones; pero aunque esta tecnología ha mejorado mucho en los últimos años, y los paneles son cada vez más eficientes, siguen fallando en un aspecto fundamental: el diseño.

Tesla decidió optar por unos paneles más elegantes, con la instalación oculta y un aspecto que nos obliga a mirar dos veces para darnos cuenta de que están ahí. Presentando la tercera generación de paneles solares, mejorando su eficiencia y el diseño.

Los paneles solares de Tesla, nacen como inquietud para diferenciarse de los otros fabricantes del sector. Los ingenieros llegaron con la idea de estos nuevos paneles solares que imitan la forma de las tejas tradicionales, dan la impresión de tener textura, cuando no la tienen.

Tesla quiere que podamos cubrir todo nuestro tejado, desarrollando nuevas partes que, al sustituir a las que ya tenemos, encajan mejor visualmente con las tejas. Entre estas piezas nos encontramos conductos de ventilación o incluso ventanas.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero ya están en fase de pruebas.

Published inConstrucción sustentableEco-friendly