Skip to content

432 Park Avenue en Nueva York, un récord mundial.

El rascacielos de 425 metros y diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, está ubicado en Nueva York, es el edificio residencial más alto del mundo, gracias a esto, posee un Récord Guinness. Incluso, es el rascacielos con los pisos mejor vendidos de la historia. En sus 96 niveles, acumula ganancias por más de 2 billones de dólares.

La venta del último piso, de 767 metros cuadrados, corrió a cuenta del empresario saudí, Fawaz Alhokair, por la cantidad de 95 millones de dólares.

El precio de cada uno de los 104 lujosos condominios empieza en los 7 millones de dólares, y el penthouse, como ya mencionamos, en 95 millones de dólares… más del doble del costo de la construcción del Empire State en 1931.

Los departamentos disponibles son el 86B en $39.5 millones de dólares, 94A en 41 millones de dólares y el PH en 95 millones de dólares.

La sección inferior de la torre está completamente destinada a los servicios prestados exclusivamente a los residentes: alojamiento para el personal; salas de conferencia, como salas de reuniones y salas de proyecciones; restaurante totalmente equipado con salida a una terraza con jardín con vistas a la calle 57th Street; centro de salud y spa, incluido un gimnasio y piscina; espacios de almacenamiento independientes; bodegas y estacionamiento subterráneo.

Si te interesa tener más información sobre este lujoso rascacielos, puedes ingresar a
https://www.432parkavenue.com/#residences

Published inTendencias en construcción