Skip to content

4 alojamientos con estilo de Airbnb en México

Airbnb se ha convertido en uno de los puntos de referencia y ha cambiado la manera de hospedar gente de otros lados, contando con más de 4 millones de alojamientos a nivel mundial.

A continuación, te presentamos algunas de las mejores casas para quedarte de Airbnb en México.

Casa Estudio Juan O’Gorman

Esta es una casa histórica hecha en 1933 por el Arquitecto Juan O ‘Gorman, la primera casa funcionalista y moderna en la Ciudad de México. Muchos dicen que es un placer quedarse aquí, ya que está bien conectado con el resto de la ciudad. El metro y el metrobús están cerca, y se puede ir caminando al viejo San Ángel.
Reserva en este link https://bit.ly/2J3BY67


Casa Estudio Juan O’Gorman

Casa Estudio Juan O’Gorman

Casa Caracol

La casa Caracol, está ubicada en Isla Mujeres, y es una de las favoritas en México y para los extranjeros. Esta casa está llena de caracoles, así como la forma en su fachada, todo está relacionado con el mar. Te sentirás en la película de La Sirenita.
Reserva en este link: https://bit.ly/302nWqD

Casa Caracol
Casa Caracol

Villa Buen día

Esta hermosa Villa está entre la naturaleza y lo mejor de todo es que tiene acceso al mar Caribe. La casa tiene 5 cuartos con baño cada uno, 3 albercas, jacuzzi, 5 terrazas, un cenote, terrazas solarium y estacionamiento.
Se encuentra en la zona mas lujosa y exclusiva de Playa del Carmen, tiene todas las comodidades, a lado de la Quinta Avenida, la calle mas famosa de todo el Caribe.
Reserva en este link: https://bit.ly/2Ydmmki

Villa Buen Día

Nido de Quetzalcoatl

Hospedarte en una de las obras maestras del arquitecto Javier Senosiain, es dormir dentro de una obra de arte a nivel mundial, no hay nada parecido. Ubicada en Naucalpan, en el Estado de México, esta construcción al estilo orgánico permite a los huéspedes experimentar un contraste armonioso entre la naturaleza y la modernidad. Disfruta, admira y descubre este sorprendente espacio.
Reserva en este link: https://bit.ly/2GZXXHF


Nido de Quetzalcoatl 

Nido de Quetzalcoatl 

Nido de Quetzalcoatl 
Published inEdificios modernos