Skip to content

El marco fotográfico más grande del mundo

El proyecto Dubai Frame, la nueva construcción del arquitecto Fernando Doris atrae las miradas de turistas de todo el mundo, Este nuevo edificio, tiene dos torres gemelas de 150 metros de altura, unidas por dos puentes acristalados de 93 metros de largo. Uno se encuentra en la parte superior de la construcción, con suelo y paredes acristaladas para servir de mirador. La base del edificio es meramente comercial.

Su ubicación, en medio de el viejo y el nuevo Dubai, lo convierte en un marco de tiempo, en donde desde el mirador del edificio, se puede ver el pasado de la ciudad, un vínculo con su pasado. Un túnel de neón lleva a los visitantes a una exhibición de realidad aumentada sobre la historia y futuro de la ciudad.

El Dubai Frame está construido en vidrio, acero, aluminio y hormigón armado. Está posicionado de tal manera que los puntos de referencia representativos del Dubai moderno se pueden ver en un lado, mientras que desde el otro lado, los visitantes pueden ver las partes más antiguas de la ciudad.

Aquí podrás tener más información sobre el Dubai Frame
https://www.thedubaiframe.com/

Published inEdificios modernos