Skip to content

Haz de tu hogar un lugar eco-friendly

Si tienes como objetivo ayudar al medio ambiente, a través de los elementos que tienes en tu casa, estos son algunos consejos que puedes aplicar para hacer tu vida más ecológica en tu hogar.

Lo primero es cambiar tus focos por LED. Estas bombillas utilizan 75% menos de energía, duran hasta 25 veces más que los tradicionales y se reflejará en tu recibo de la luz.

Si quieres hacer una inversión más grande, pero que a ciertos años, vas a recuperarla, te recomendamos instalar paneles solares.


Unas buenas ventanas, pueden ahorrarte entre un 30 y 50% de calefacción o de aire acondicionado, ya que te servirán como aislante del exterior.

Las plantas dentro de la casa siempre son una buena idea: purifican el aire de tu hogar, eliminan toxinas, dan color y alegran un espacio.

Desconecta los aparatos que tengas en tu hogar cuando los dejas de usar.

Arregla las fugas que tengas en casa. Una gota por segundo supone 30 litros de agua al día. Y lo mismo pasa con el baño.

Si vas a construir, intenta crear espacios para que entre luz natural y de esta manera tu casa tenga una mejor y mucho más barata iluminación.

Si quieres mejorar tu hogar y tu vida apoyando al medio ambiente, sigue estos sencillos consejos para lograrlo.

Published inEco-friendly